MI VILLANO FAVORITO 3
3.5Las aventuras de “Gru” en familia

Esta tercera parte de la saga nos relata las aventuras de Gru, Lucy, y las niñas Margo, Edith y Agnes, a partir del despido del protagonista por no haber podido capturar a Balthazar Bratt, el villano que irrumpe en esta nueva entrega de la secuela. Este malvado personaje ha sido una famosa estrella infantil en la década del ’80, cayendo luego en el olvido al ser cancelada su serie al momento de alcanzar la pubertad (en una abierta critica a la industria cinematográfica hollywoodense), lo que provocará la intención de dominar el mundo para obtener nuevamente fama internacional. Y una buena escusa para la banda sonora de esos años.
Al mismo tiempo, Gru conocerá a su hermano gemelo Dru, quien al incentivarlo para continuar con la antigua tradición familiar de la villanía, pondrá a nuestro «héroe» en un dilema. A diferencia de otros productos del género, «Mi villano favorito 3″ no apela a mensajes trascendentales orientados al publico infantil, sino a ser un film de aventuras en sintonía con el mas puro entretenimiento; y lo hace de manera ágil, efectiva, y altamente disfrutable para toda la familia. Los Minions prácticamente no aparecen, más que en forma de clips, sin tener demasiada relación con la historia general. Aunque, siendo el ‘gancho’, lease “como en los capítulos precedentes, aquí también los minions serán fieles compañeros de correrías de nuestro villano favorito.» Son como “Scrat” en la saga de “La era de hielo”. En suma buen programa para pasarla bien, seguramente será la elegida del público. (M. S.)

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados

  • 3.0Un spin off de la famosa serie, con acción y diversión
  • 4.0Ahora también en el cine, una historia de rebeldía y crecimiento
  • 3.0Un gato gastador de vidas que aprenderá a ser solidario en la piel de otros animales
  • 3.0El regreso del famoso personaje con nuevos amigos y rivales