El mundo fascinante de Hugo Midón que vuelve a los escenarios fresco, vital y único. Con la música inigualable de Carlos Gianni y esos personajes tiernos, gracioso, enamorados, autoritarios o entregados, rebeldes y picaros que parecen haber sido escritos recién. Y que son reflejo de lo que todos somos.

 

Quiénes

Autor: Hugo Midón

Música: Carlos Gianni

Actores: Laura Oliva, Carlos March, Julián Pucheta, Flavia Pereda, Rodrigo Cecere, Vicky Barnfather, Agustina Barach, Fernando Avalle.

Escenografía: Jorge Ferrari

Coreografía: Doris Petroni

Vestuario:  Mónica Toschi

Iluminación: Manuel González Gil y Juan Manuel Noir

Dirección: Manuel González Gil

 

Donde

Teatro El Picadero, Enrique Santos Discepolo 1857

 

Por qué sí

Porque la conjunción de talentos dentro de este espectáculo hace que lo disfruten grandes y chicos. Es fácil ver que los papas cantan de memoria canciones inolvidables y los chicos aprenden a divertirse con esos payasos queribles y talentosos. Para Carlos March y Laura Oliva- excelentes- volver a sus personajes amorosos, Carlos Pucheta (en reemplazo de Roberto Catarineu) con su habitual despliegue de talento en un elenco afiatado. Para salir cantando y pensando.

En primera persona

Manuel González Gil

 

 

Fragmentos de la obra

 

Entradas

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados