La obra de Mario Diament que se sumerge en esos mundos aparte, que son cada matrimonio. Un amasijo armado en amasado en pactos, secretos, silencios, verdades y mentiras tiene un planteo en apariencia simple. Un hombre y una mujer que se encuentran veinte años después de su divorcio. Y lo que comienza como una conversación casual y supuestamente al azar se transforma en una obra con un suspenso sostenido y una venganza que es un sutil homenaje a Borges que enlaza con el nombre de la protagonista.

Quienes

Director: Manuel González Gil

Autor: Mario Diament

Actúan: Horacio Peña y Marcela Ferradás

Producción ejecutiva: Flavia Vitale

Vestuario: Pepe Uría

Dirección: Manuel González Gil

Donde

El Tinglado, Mario Bravo 948

Porqué sí

Porque a la buena obra de Mario Diament se suma un director experimentado como es Manuel González Gil y un dúo de muy buenos actores, todos en sintonía, para sacar el mejor provecho para el espectador. Las capas que se van desmontando una por una, como al pasar,  para llegar a un núcleo que sorprende y emociona. Hay suspenso, entretenimiento, sabiduría y sutilezas para disfrutar. Horacio Peña y Manuela Ferradas, con gran quimica se atacan y acarician en un baile divertido y doloroso.

En primera persona

Marcela Ferradás y Horacio Peña

Fragmentos de la obra

Entradas

 

 

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados