Giorgio A. Tsoukalos presenta sus teorías en nuevos episodios y nuevas evidencias sobre existencia de vida en otros planetas.

History presenta la nueva temporada de su reconocida serie ALIENIGENAS ANCESTRALES con una gira del experto Giorgio A. Tsoukalos a la Ciudad de México y Sao Paulo, Brasil para que todos los fans del programa y los seguidores de las distintas teorías y evidencias de existencia alienígenas puedan consultarlo y conocer de primera mano sus últimas investigaciones y hallazgos. El resto de los fans en Latinoamérica tendrán la oportunidad de dialogar con él a través del Facebook Live que prepara HISTORY para los días 19 y 24 de agosto.

Los teóricos de los Antiguos Astronautas también analizarán el hallazgo de unos excavadores que, trabajando en un templo antiguo en la India, encontraron una máscara de mil años idéntica a la cara de un alienígena gris. También darán a conocer la evidencia encontrada en archivos rusos que registran que en 1948 se descubrió un cohete antiguo en la ciudad de Kiev y cómo en el año 2015, una flota completa de orbitas blancas no identificadas volaban sobre Osaka, Japón, las que fueron capturada en video, muy cerca de las misteriosas estructuras megalíticas del país.

Las evidencias apuntan hacia el cielo, pero ¿pueden estos nuevos hallazgos ofrecernos pruebas de contacto extraterrestre en el pasado? ¿Son estos objetos sólo eso o es tecnología que los visitantes de otros planetas dejaron en la Tierra? Esta nueva temporada de Alienígenas Ancestrales presentada por HISTORY regresa con más objetos, más teorías y nuevas pruebas de que realmente no estamos solos.

La décima temporada dará comienzo a partir del Lunes 28 de Agosto a las 22 hrs (Arg) en History Channel.