Este lunes se estrenó el primer capítulo de “Riviera” la nueva serie de Fox Premium.

Un thriiller co-protagonizado por Julia Stiles y Lena Olin, en los bellos paisajes de la riviera Francesa. Una familia ostentosa con relaciones complejas y muchos misterios por revelar. Espacios glamorosos, alta costura y vida excéntrica que combinada con el misterioso lado oscuro de los ricos generan intriga y ganas de ver más.

Ambientada en los asombrosos escenarios del sur de Francia, “Riviera” comienza cuando la suntuosa vida de Georgina Clios (Stiles), una curadora de arte, esposa del divorciado multimillonario Constantine Clios (Anthony LaPaglia), cambia sin retorno luego de la muerte de su marido en un extraño accidente en un yate. En busca de respuestas, se sorprenderá al descubrir que todo a su alrededor es fruto de una conjunción de violencia, asesinatos, mentiras y secretos. Instruida por Irina (Lena Olin), la ex esposa de Constantine, Georgina se educará en la mentira, el doble trato, el robo y la criminalidad, que deberá aprender rápido para mantener la mansión Clios y salvar a la familia de sus enemigos. Ocultando sus dedos manchados de sangre en guantes Chanel, pronto se revelará a sí misma como una sobresaliente discípula del arte brutal de la supervivencia.

Estreno en FOX Premium Series desde el Lunes 21 de agosto a las 23.00 hs. La temporada completa está disponible en el acceso Premium de la App de FOX desde el martes 22 de agosto.

Mirá el adelanto de “RIVIERA”