En un departamento en alquiler conviven por unas horas la enviada por la inmobiliaria para atender a una cliente que se atrasa  y un adolescente  okupa que vive de prestado con un padre ausente. La mujer y el muchacho parecen de mundos separados. Ella metida en lo detallista, explotada por su jefe, formal por obligación y costumbre parece un libro abierto de determinación y autoayuda. El esta atascado en un examen que sabe que no puede dar y que le significa volver a repetir el año. Ella que parece llevarse el mundo por delante y el que se siente aplastado por su peso.

 

Quiénes

Autor: María Marull

Actores: Paula Marull y Agustín Daulte.

Escenografía: José Escobar

Vestuario  Jam Monti

Iluminación: Matías Sendon

Dirección: María Marull

Donde

El Camarín de la Musas, Mario Bravo 960

  

Por qué sí

Porque esos seres tan distintos son realidad dos desamparados, dos cero a la izquierda, dos que no cuentan en el saldo final y juntos se darán cuenta que la solidaridad es posible, que una vida mejor  puede ocurrir, que cuando aflora nuestra verdadera voz las cosas pueden cambiar y nosotros ser mejores. María Marull construye con detalles reveladores a sus personajes, urbanos, solitarios, dejados de lado por una sociedad que se niega a contenerlos. Y llega a la emoción y a la reflexión con los mejor recursos. Cuenta con la sensibilidad y la profunda entrega de sus actores, Paula Marul y Agustín Daulte. Dos almas en pena cotidiana que pueden encontrar su rumbo.

En primera persona

 María Marull, Agustín Daulte y Paula Marull

 

Fragmentos de la obra

 

Entradas

 

 

 

Sobre El Autor

Catalina Dlugi
Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados