La segunda temporada estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX y tendrá estreno semanal en FOX Premium Series en Argentina.

Esta ficción transcurrida en Brasil repasa los avatares que un ex-convicto debe afrontar tras ser liberado de la cárcel.

Injustamente encarcelado, el protagonista Cadu (Julio Andrade) es liberado y se le hace arduo conseguir trabajo en una sociedad que sigue acusándolo como el «Dr. Tráfico», aunque se lo ha declarado inocente.

Con posibilidades de postularse como diputado desea poder limpiar la política. Sin embargo, sigue padeciendo las injusticias de un sistema corrupto y el roce con el delito y los problemas con la ley parecen no darle respiro.

“1 Contra Todos” resulta en un atractivo relato donde se evidencia el yugo del poder al momento de elegir el bien o el mal en la adaptación y subsistencia de un personaje que intenta liberarse de la injusticia. Un fuerte señalamiento de que lo que acontece tras las rejas puede extenderse a la vida por fuera de ellas.

La segunda temporada de “1 Contra Todos” llega completa en el acceso Premium de la App de FOX y semanalmente en FOX Premium Series en Argentina desde el lunes 11 de septiembre a las 23.45 hs.

La primera temporada de “1 Contra Todos” también puede revivirse completa en el acceso Premium de la plataforma en toda América Latina.

 

 

Sobre El Autor

Moda, Tendencias y Redes Sociales

Mariana Pierantoni nació en Buenos Aires en 1985. Es Artista, Licenciada en Artes Electrónicas, Docente Universitaria y Make-Up Artist. Profesional en el Arte en el ámbito de la producción y el montaje técnico de muestras importantes como la del artista Christian Boltanski en Buenos Aires. Ha exhibido como artista audiovisual sus obras en diferentes espacios nacionales e internacionales. Es especialista en "Weareable Technologies" tema sobre el cual publicó un libro. Es CEO & Founder de "Ridícula! MakeUp".

Artículos Relacionados