Se estrenó el primer capítulo de la tercera temporada por FOX Premium App & TV.

Una historia de ciencia ficción basada en los best-sellers de Diana Gabaldon que combina, la fantasía con la aventura y el amor. Una historia romántica de época que no conoce de límites de tiempo y espacio.

Protagonizada por Caitriona Balfe, la serie relata la historia una enfermera militar que en 1945 se casa con Frank Randall, un intelectual y ex espía del Servicio de Inteligencia Británico.  Misteriosamente y luego de su casamiento, viaja al año 1743 donde se ve forzada a casarse con el joven y galante guerrero escocés Jamie Fraser.

La tercera temporada comienza inmediatamente después de que Claire vuelve a su vida en 1948. Embarazada del hijo de Jamie, luchará con las consecuencias de su repentina desaparición y el efecto sobre su matrimonio con su marido Frank.

A medida que pasan los años, Jamie y Claire intentan rehacer sus vidas separados, perseguidos por el recuerdo de su amor perdido.

Separados por siglos y continentes, ambos deben encontrar el camino para volver a estar juntos. Pero la adversidad, el misterio y la aventura los siguen de cerca.

A horas de su estreno en Estados Unidos, FOX Premium App & TV estrena la tercera temporada de “Outlander” en exclusiva para Argentina desde el lunes 11 de septiembre a las 22.00 hs. en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. Cada episodio se sumará al catálogo de acceso Premium de la App de FOX, que ya cuenta con las dos primeras temporadas completas disponibles.

Podés ver imágenes de adelanto de «OUTLANDER» aquí:

Sobre El Autor

Moda, Tendencias y Redes Sociales

Mariana Pierantoni nació en Buenos Aires en 1985. Es Artista, Licenciada en Artes Electrónicas, Docente Universitaria y Make-Up Artist. Profesional en el Arte en el ámbito de la producción y el montaje técnico de muestras importantes como la del artista Christian Boltanski en Buenos Aires. Ha exhibido como artista audiovisual sus obras en diferentes espacios nacionales e internacionales. Es especialista en "Weareable Technologies" tema sobre el cual publicó un libro. Es CEO & Founder de "Ridícula! MakeUp".

Artículos Relacionados