DURO DE CUIDAR
2.5Un sicario y un guardaespaldas unidos por la acción y el humor

Ya con el titulo parece estar todo explicado. En este entretenimiento que une acción y humor la historia nos presenta a un buen guardaespaldas que es contratado por un sicario, su peor enemigo, para que lo cuide ya que debe atestiguar contra un malísimo Gary Oldman. El asesino a sueldo que esta por redimirse es Samuel L Jackson. El que debe protegerlo es Ryan Reynolds y en esta ficción pergeñada sin originalidades por Tom O Connor, ellos que no se soportan deben aliarse y trabajar duro las 24 hs si quieren sobrevivir. Además del humor al que le sacan el jugo los protagonistas, los dos actores tienen el suficiente carisma como para levantar lo que sea, están las escenas de acción que tienen a sus adictos. Encontraran persecuciones en autos, motos, barcos. Escenas filmadas en el Reino Unido, Bulgaria, el museo Rijks de Amsterdam y no mucho más.
El director Patrick Hughes, el mismo de “Los indestructibles 3” le saca el jugo a lo que tiene. En especial al todo terrero Jackson que siempre sale bien parado y es digno de verse y a un Reynolds sin la altura de un brillante “deadpool” (hay que esperarlo hasta el año que viene) pero que exprime todo lo que puede de lo que le tocó. Entretenimiento que se mete con el absurdo, el humor y la acción y livianito. (G.M.)

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados