Este sábado se estrena en América Latina la serie “Six – Escuadrón Antiterrorista” por History.

La serie dramática cuenta de cerca la historia de los miembros del Team Six de los Navy SEALS. El equipo tiene la misión eliminar a un líder Talibán en Afganistán pero la trama se complica cuando un ciudadano norteamericano es descubierto trabajando con los terroristas.

Inspirada en misiones militares reales, la serie captura el mundo interno de la unidad élite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos, lo que significa ser un miembro del Team Six de los Navy SEALS y la hermandad de un equipo que lucha por rescatar a uno de los suyos. Se ve de manera realista la tensión entre las dos familias de cada miembro de SIX: la familia SEAL con su hermandad; y la familia del hogar.

Comienza en 2014 durante una misión en Afganistán que tenía como objetivo eliminar a un importante líder del Talibán, un peligroso grupo terrorista. El líder del Team Six, Richard ‘Rip’ Taggart (Walton Goggins),  se ve obligado a tomar una serie de decisiones cuestionables durante la misión cuando decide cometer un crimen de guerra, matando a un terrorista de origen estadounidense que se había rendido. Sin embargo, no sabía que el terrorista que estaba a su lado y a quien le perdonó la vida, era su hermano. Dos años más tarde, Rip abandona la armada y comienza a trabajar como contratista de seguridad privada en Nigeria cuando es capturado por la organización terrorista Boko Haram mientras cuidaba una escuela de niñas de escasos recursos de esa región.

Estreno de la primera temporada de 8 episodios, sábado 16 de septiembre por History Channel.

Mirá el trailer de «SIX – Escuadrón Antiterrorista»