Este domingo FOX Life revive la serie dramática “THIS IS US”en una maratón de los primeros 8 episodios.

El drama escrito y producido por Dan Fogelman explora la complejidad de las relaciones humanas a través de la mirada de personajes entrañables y reales.

La serie presenta una narrativa que desafía las presunciones cotidianas acerca de las personas que uno cree conocer y muestra las formas que la vida tiene de sorprendernos y ya cuenta con una segunda y una tercera temporada confirmada.

Compuesta por 18 episodios de una hora, “This Is Us” sigue a un grupo de personas cuyos caminos e historias de vida se entrelazan de maneras curiosas. A partir de su cumpleaños número 36, vemos que varios de ellos comparten el mismo día de nacimiento y mucho más de lo que nadie esperaría. Las crisis de la edad, los problemas de autoestima de una mujer con sobrepeso, el agobio de la fama y la búsqueda de los padres biológicos, son algunas de las realidades a las que se enfrentan sus protagonistas en un momento crucial de sus vidas.

Todos los martes, FOX Life presenta un episodio estreno de “This Is Us” a las 10.00 PM. El domingo 24 de septiembre, revive los primeros 8 episodios desde las 12.00 PM.