La propuesta no puede ser más regocijante, irónica y delirante. Cuando la muerte del padre de una familia judía ocurre, todo lo que estuvo oculto, sujeto a las conveniencias, sospechado pero no dicho, maniatado por el que dirán, sale a la luz. Y ahí esta familia tendrá que aceptar la relación particular de uno de los hijos que se fue al campo y se unió a un amor fuera de las normas y tuvo un hijo absolutamente original. Un hijo pura pasión, cero maldad, incapaz de tejes y manejes que el resto suele hacer, sin culpas y pasional que pondrá todo al descubierto.
Quienes
Autor: Sebastian Kirszner
Actores: Mariela Rey, Augusto Ghiraldelli, Daniel Ibarra, Mauro González Ignacio Moya, Maqui Figueroa, Julieta Puleo, Luis Almeida, Belén López Marco, Sebastian Marino, Julián Calarco, Claudia Rocha
Vestuario: Mariela Rey
Musica: Sebastian Aldea y Eduardo Lazaro
Iluminación: Sebastian Kirszner
Escenografía: Lola Gullo
Dirección: Sebastián Kirszner
Donde
(La Pausa) Teatral, Av. Corrientes 4521
Por qué sí
Porque detrás de las situaciones mas delirantes, del humor negro y regocijante, de las canciones y los bailes están las criaturas de la familia. Seres que, como todos los humanos son capaces de las peores bajezas, las declaraciones de amor filial más lloronas y protagonistas de una realidad despiadada, que vivió nuestro país, deseosos de encontrar literalmente al “chivo expiatorio”. Familia y sociedad mirados con inteligencia por un autor que usa el humor sin olvidar los dardos certeros de la crítica. Y además un elenco numeroso y talentoso, con músicos entusiastas y un despliegue de entusiasmo, cualidades artísticas y fervor que llega al espectador para regocijarlo y hacerlo pensar.
En primera persona
El director y elenco
Fragmentos de la obra