La propuesta no puede ser más regocijante, irónica y delirante. Cuando la muerte del padre de una familia judía ocurre, todo lo que estuvo oculto, sujeto a las conveniencias, sospechado pero no dicho, maniatado por el que dirán, sale a la luz. Y ahí esta familia tendrá que aceptar la relación particular de uno de los hijos que se fue al campo y se unió a un amor fuera de las normas y tuvo un hijo absolutamente original. Un hijo pura pasión, cero maldad, incapaz de tejes y manejes que el resto suele hacer, sin culpas y pasional que pondrá todo al descubierto.

 

Quienes

Autor: Sebastian Kirszner

Actores: Mariela Rey, Augusto Ghiraldelli, Daniel Ibarra, Mauro González Ignacio Moya, Maqui Figueroa, Julieta Puleo, Luis Almeida, Belén López Marco, Sebastian Marino, Julián Calarco, Claudia Rocha

Vestuario: Mariela Rey

Musica: Sebastian Aldea y Eduardo Lazaro

Iluminación: Sebastian Kirszner

Escenografía: Lola Gullo

Dirección: Sebastián Kirszner

 

Donde

(La Pausa) Teatral,  Av. Corrientes 4521

 

Por qué sí

Porque detrás de las situaciones mas delirantes, del humor negro y regocijante, de las canciones y los bailes están las criaturas de la familia. Seres que, como todos los humanos son capaces de las peores bajezas, las declaraciones de amor filial más lloronas y protagonistas de una realidad despiadada, que vivió nuestro país, deseosos de encontrar literalmente al “chivo expiatorio”. Familia y sociedad mirados con inteligencia por un autor que usa el humor sin olvidar los dardos certeros de la crítica. Y además un elenco numeroso y talentoso, con músicos entusiastas y un despliegue de entusiasmo, cualidades artísticas y fervor que llega al espectador para regocijarlo y hacerlo pensar.

 

En primera persona

 El director y elenco

 

 

Fragmentos de la obra

 

Entradas

 

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados