Especial: Cross Programming

NCIS (NCIS) + NCIS: NEW ORLEANS (NCIS: NEW ORLEANS S3)
Jueves, 05 de octubre a partir de las 20:00hs

– CAJA DE PANDORA PARTE 1 (PANDORA BOX PART 1)
Un libro de tácticas antiterroristas desaparece misteriosamente. McGee y Torres irán a Nueva Orleans para asistir a Pride en la investigación.
– CAJA DE PANDORA PARTE 2 (PANDORA BOX PART 2)
Un libro de tácticas antiterroristas desaparece misteriosamente. McGee y Torres irán a Nueva Orleans para asistir a Pride en la investigación.

NCIS: NEW ORLEANS 
Episodios estreno
Jueves, a las 21:00 hs
En la ciudad de la Media Luna se presentan los casos y las vidas de los miembros del Servicio de Investigaciones Criminales de la Armada de Nueva Orleans, integrado por el agente especial superior Dwayne Cassius & «King Pride», el agente especial Christopher La Salle y la agente especial Meredith Brody.

ESPECIAL MAXIMA SEGURIDAD: MUJERES EN LIBERTAD
Martes, 24 de octubre a las 23:00
Las prisiones para mujeres de Estados Unidos están repletas y en Nuevo México un nuevo programa se pone en marcha. Pero mientras algunas consiguen pasar con éxito el programa, otras reinciden en sus malos comportamientos y los conflictos en la prisión no tardan en estallar.

BEBÉS TRAS LAS REJAS (BABIES BEHIND BARS)
Episodios estreno
Miércoles a las 23:00 hs
En los Estados Unidos, cada año, nacen cerca de 10000 bebés tras las rejas. Esta serie recopila las historias de 5 internas de la Prisión de Indiana que deberán ajustarse a las reglas de la cárcel para conservar a sus hijos, de lo contrario podrían perderlos.

60 DÍAS PRESO: ATLANTA (60 DAYS IN: ATLANTA S1)
Final de temporada
Martes a las 23:00 hs
La tercera temporada de “60 días en prisión” llega con un escenario completamente renovado. La Prisión del Condado de Fulton alberga cerca de 2500 prisioneros procedentes de un entorno urbano repleto de pandillas.

ACUMULADORES COMPULSIVOS (HOARDERS)
Episodios estreno
Lunes, a las 23:00 hs
Parecen personas comunes. Pero hacen de sus casas el cofre que guarda absurdos tesoros: colecciones de objetos inútiles como adornos navideños, periódicos, hasta anillas de latas de gaseosa… conoce de manera directa y sin concesiones, el lado oscuro de los coleccionistas y desordenados compulsivos, y su lucha por vencer su necia obsesión atesoradora.

¿QUIÉN DA MÁ$? (STORAGE WARS S10)
Final de Temporada
Lunes, a las 22:00 hs
“¿Quién da má$?” Regresa con nuevos episodios y nuevas caras: llega una martillera con un estilo único y más de 10 años de experiencia liderando remates. Pero los personajes famosos también vuelven para seguir con su lluvia de ofertas.

A&E ESPECIAL VENGANZA

Sábado 07 de octubre, desde las 18:00hs

VENGANZA LETAL (FASTER)
Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato.

ROBOCOP (ROBOCOP)

Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

Sábado 14 de Octubre desde las 18:00 hs
EL PERFECTO ASESINO (THE PROFESSIONAL)
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto.

JUEGOS SALVAJES (WILD THINGS)
Sam Lombardo, respetado consejero escolar de Florida, verá súbitamente su nombre enlodado cuando dos chicas-problema, la ricachona consentida Kelly y su inconveniente amiga, la barriobajera Suzie, sostengan que Lombardo intentó violarlas. Lo que no saben es que su travesura irá demasiado lejos, con catastróficas consecuencias para todos.

Sábado 21 de Octubre desde las 18:00 hs
21 (21)
Es la historia basada en hechos acerca de seis estudiantes del MIT que fueron entrenados para convertirse en expertos en el conteo de cartas y posteriormente llevaron a los casinos de Las Vegas por millones en ganancias.

MACHETE (MACHETE)
Machete es un policía federal altamente calificado, contratado para asesinar a un senador. Cuando está a punto de disparar, se da cuenta de que alguien le apunta y de que ha caído en una trampa. Rápidamente busca vengarse de quienes lo contrataron con la ayuda de su hermano, Cheech Marin, un sacerdote que ha hecho votos contra la violencia. ¡Si lo contratas para que acabe con los malos, solo asegúrate de no ser uno de ellos.

Sábado 28 de Octubre desde las 18:00hs
S.W.A.T. OPERACIÓN ESPECIAL (S.W.A.T.: FIREFIGHT)
Paul Cutler, el experto líder de S.W.A.T., se traslada a Detroit en una misión especial para entrenar y certificar al equipo de S.W.A.T. de la ciudad. Tras el asesinato de un rehén durante un operativo, el novio de la víctima, un agente del gobierno muy especializado, decide vengarse de Cutler y su equipo.

ÉRASE UNA VEZ EN MÉXICO (ONCE UPON A TIME IN MEXICO)
Destrozado por el brutal asesinato de su esposa e hija, El Mariachi, terror de narcotraficantes y bandidos, ha jurado deponer las armas. Sin embargo, el temible Barillo, sangriento capo de la droga, ha secuestrado al presidente de México, y la única condición para liberarlo es que El Mariachi se le plante enfrente… para ajustar viejas deudas.