MICHAEL JACKSON (MICHAEL JACKSON: SEARCHING FOR NETHERLAND)
ESPECIAL BIOPIC
MIERCOLES 11 DE OCTUBRE ARG 11 PM
Basada en el best-seller «Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days», Michael Jackson: Searching for Neverland es una biopic del cantante que se cuenta a través de los ojos de los guardaespaldas de confianza del Rey de Pop, Bill Whitfield y Javon Beard. Navi, el artista # 1 tributo a Michael Jackson del mundo protagonizará su debut como actor junto a Chad L. Coleman (The Walking Dead) como el guardaespaldas de Jackson Bill Whitefield. Suzanne de Passe (Los Jacksons: Un Sueño Americano), Madison Jones y Robert Teitel (franquicia de Barbería, Notorious) son productores ejecutivos. Michael Jackson: Searching for Neverland es producida por Silver Screen (The Craigslist Killer) y Dianne Houston (Take the Lead, Surviving Compton) la dirigió desde un guión escrito por Elizabeth Hunter (Beauty Shop).

PROJECT RUNWAY S11 (PROJECT RUNWAY S11)
NUEVO DÍA
FINAL DE TEMPORADA
JUEVES 12 DE OCTUBRE ARG 11 PM
La final de la onceava temporada Project Runway contará con la presencia de Michael Kors, que retorna como juez invitado para ayudar a Heidi, Nina y Zac a determinar al diseñador ganador de del programa. Además, los 16 concursantes de la temporada 11 regresan para una reunión especial de Project Runway en donde repasarán sus experiencias en el show junto al editor de la prestigiosa revista de modas Marie Claire. La modelo Heidi Klum presenta este reality show donde los participantes buscan dejar su marca en la industria de la moda. Cada semana, un grupo de diseñadores amateurs exhibe sus diseños ante un panel compuesto por los más importantes nombres del mundo fashion.


PROJECT RUNWAY S12 (PROJECT RUNWAY S12)
NUEVA TEMPORADA
JUEVES 19 DE OCTUBRE ARG 11 PM
Lifetime estrena la temporada 12 de PROJECT RUNWAY, la serie ganadora del Emmy, conducida por los iconos de la moda Heidi Klum & Tim Gunn que presentará 16 nuevos diseñadores que en cada episodio mostrarán lo mejor del diseño, el mundo de las pasarelas y la industria de la moda. En un jurado integrado por Heidi Klum, Nina García y Zac Posen, cada semana habrá artistas invitados para que participen del panel del jurado como Kelly Osbourne, Eric Daman, Jesse Tyler Ferguson, Michael Kors, Kerry Washington, entre otros.


PASARELA 24 HS (24 HOUR CAT WALK)
NUEVA SERIE
JUEVES 19 DE OCTUBRE ARG 10 PM
¿Se puede crear toda una línea de ropa en solo 24 horas? Ese es el reto de 24 Hour Catwalk, en donde la anfitriona Alexa Chung les dará la oportunidad y el equipo necesario a distintos diseñadores para cumplir su sueño y ganar 10,000 dólares.