Te presentamos las novedades en el mes de Octubre del canal History.

EL ULTIMO REINO S2 (THE LAST KINGDOM S2)
NUEVA TEMPORADA
MARTES 24 DE OCTUBRE 23hr
En la nueva temporada de El Último Reino, Uthred (Alexander Dreymon), el intrépido e instintivo guerrero de la Inglaterra del siglo IX, comienza su viaje al norte para reclamar su destino: vengar la muerte de Earl y recuperar sus tierras ancestrales. La convicción de Alfred para unir los reinos de Inglaterra es más fuerte que nunca, y él fija sus mente en las tierras salvajes del norte, que han caído en el control del enemigo. Alfred defiende a un nuevo rey -un danés cristiano- para ejercer su influencia más allá de Wessex. Este rey ha sido esclavizado y Uhtred se ve envuelto en una misión de rescate que le lleva cara a cara con un enemigo de antaño. El Ultimo Reino es una historia de redención, venganza y auto-descubrimiento en el marco del nacimiento de Inglaterra. Este drama situado en el siglo IX combina figuras históricas reales con eventos de ficción, contando la historia del Rey de Essex “Alfredo El Grande” y su deseo de unir los reinos separados para convertirlos en una sola nación combatiendo con los vikingos daneses que arrasaban con todos los pueblos.

NARCOAMÉRICA (AMERICA`S WAR ON DRUGS)
NUEVA SERIE
SABADO 7 DE OCTUBRE 22hr
El éxtasis es un híbrido sintético del alucinógeno mescalina y el estimulante anfetamínico. Las ventas son asombrosas y se está extendiendo más rápido que un incendio forestal. Según Interpol y las Aduanas de los Estados Unidos, el comercio de éxtasis está controlado por la delincuencia organizada israelí, y el 14 de junio de 2000, 25 personas fueron arrestadas de la organización de traficantes, incluido el líder acusado. Interpol también está en el centro de una operación que ha desentrañado una importante organización mundial de contrabando de heroína centrada en Nigeria. Con las prisiones desbordadas y el uso de la heroína alcanzando niveles epidémicos, America’s War on Drugs descubre los orígenes de la guerra contra las drogas y sus efectos inesperados sobre la cultura, las instituciones y la política estadounidense.

MAESTROS DEL ACERO (DETROIT STEEL)
NUEVA SERIE
VIERNES 27 DE OCTUBRE 23hr
Esta nueva serie sin guión celebra el legado automovilístico de la Ciudad del Motor al crear paseos raros y personalizados que mezclan el pasado célebre de Detroit y su futuro en evolución. Adam Genei y el equipo de su tienda de personalización de coches, Mobsteel, dan a los autos antiguos una apariencia moderna y salvaje en una serie que se desarrollará en ocho episodios. En el primer capítulo, Adam y los chicos restauran un Cohete del 88 para un empleado. Además, un nuevo soldador llega a la pandilla después que Adam va de compras por un robot.

DESAFÍO SOBRE FUEGO S4 (FORGED IN FIRE S4)
NUEVA TEMPORADA
MARTES 24 DE OCTUBRE 22hr
La original serie de competencia Desafío sobre Fuego, encabezada por el experto en armas y veterano de la Fuerza Aérea y el Ejército de los Estados Unidos Wil Willis, se renueva en una cuarta temporada.En cada episodio, cuatro de los mejores bladesmiths de la nación se unen para poner su habilidad y reputación en la línea, tratando de evitar la eliminación y ganar el premio de 10.000 dólares. Ellos usan el sudor, el fuego, la fuerza de la voluntad, y una forja bien equipada para convertir la materia prima en instrumentos auténticos, completamente funcionales de la guerra. Estas armas deben soportar una batería de pruebas de fuerza y agudeza, así como la evaluación crítica de nuestros expertos jueces David Baker, Doug Marcaida y ABS Master Bladesmiths J. Neilson y Jason Knight. La cuarta temporada presenta nuevos desafíos y episodios especiales que elevan la competencia a inimaginables nuevas alturas.Será una competencia internacional sin precedentes, y por primera vez, maestros y aprendices se unirán para competir en la herrería. Además, una nueva cosecha de competidores surge, que tendrán que ponerse a prueba para ver si tienen lo que se necesita para mantenerse por encima del resto, y ganar el codiciado título de «Forged in Fire Champion».

EL SOCIO S5 (THE PROFIT S5)
NUEVA TEMPORADA
JUEVES OCTUBRE 22hr
El Socio regresa en su quinta temporada a History de la mano de Marcus Lemonis y en cada episodio lo veremos salvar negocios que están al borde de la quiebra invirtiendo su propio dinero. Con un grupo de los bancos más importantes de Estados Unidos como aliados y una personalidad carismática, Lemonis deja una huella en cada persona que conoce comprobando así su talento en el mercado. En el comienzo de esta nueva temporada una empresa familiar de trajes de baño lucha por conectarse con el consumidor. El negocio ha sido sumergido bajo el agua por un liderazgo pobre, diseños anticuados y procesos equivocados. Si Marcus no puede conseguir que naden con estilo, este minorista se evaporará.