En el mes de Halloween, el canal Fox presenta dos especiales: «Cuentos de Terror» y «Especial Halloween»

ESPECIAL “CUENTOS DE TERROR”
TODOS LOS JUEVES DE OCTUBRE A LAS 22.00 HS.

En el especial “Cuentos de Terror”, todos los jueves del mes, FOX presenta el mejor cine de Hollywood inspirado en las leyendas más grandes de terror.

Jueves 12 de octubre: “Blanca Nieves y el Cazador”. Con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth. En esta versión oscura del cuento de los hermanos Grimm, sólo una mujer supera en belleza a una reina tan malvada que está dispuesta a acabar con ella. Lo que la soberana ignora, es que el cazador que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse.

Blanca Nieves y el Cazador

Jueves 19 de octubre: “Espejito, Espejito”. Con Lily Collins, Julia Roberts y Sean Bean. Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

Espejito, Espejito

Jueves 26 de octubre: “La Leyenda del Jinete Sin Cabeza”. Con Johnny Depp, Christina Ricci y Miranda Richardson. En Norteamérica a finales del siglo XVIII, Ichabod Crane, un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.
Todos los jueves de octubre a las 22.00 hs., FOX presenta las mejores historias de Halloween en el especial “Cuentos de Terror”.

La Leyenda del Jinete Sin Cabeza

ESPECIAL “HALLOWEEN”
DESDE EL LUNES 30 DE OCTUBRE AL VIERNES 3 DE NOVIEMBRE, DE LUNES A VIERNES, DESDE LAS 18.00 HS.

El especial “Halloween” trae todos los días a las 18.00 hs., una película animada temática:
Lunes 30 de octubre: “Monstruos vs. Aliens”. Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de polvo espacial que la hace crecer hasta los 15 metros de altura, el gobierno la captura y encierra en una zona de contención secreta junto a otros monstruos encarcelados. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el grupo debe ponerse en acción para combatir a un imparable robot.

Monstruos vs. Aliens

Martes 31 de octubre: “Paranorman”. Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de ponerse frente a frente con los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria.

Paranorman

Miércoles 1 de noviembre: “Pequeños Invasores”. Sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Sin embargo, su descanso se verá alterado por cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático.

Pequeños Invasores

Jueves 2 de noviembre: “El Libro de la Vida”. La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos.

El Libro de la Vida

Viernes 3 de noviembre: Cortos animados: “Shrek Stories” y “Dragon Stories”.

A su término, a las 20 hs., llegan los episodios más icónicos de las “Casitas del Terror de los Simpson”, entre ellos:


Treehouse of Horror II: Los Simpson comen demasiados dulces y tienen terribles pesadillas. Lisa sueña que la familia compra una mano de mono que concede cuatro deseos; Bart, que tiene poderes mentales y todos deben obedecerlo; y Homero, que Burns utiliza su cerebro para construir un robot.

Treehouse of Horror VII: Bart descubre que tiene un gemelo malvado encerrado en el ático; Lisa crea una sociedad microscópica; y unos extraterrestres gobiernan el país disfrazados de los candidatos presidenciales Clinton y Dole.

Treehouse of Horror XIV: Homero se hace cargo de la Parca y descubre el nombre de Marge en su lista; el Profesor Frink reanima el cadáver de su congelado padre; y Bart y Milhouse, hacen bromas con un reloj que tiene la particularidad de poder detener el tiempo.

Treehouse of Horror XV: Ned Flanders tiene la capacidad de ver la muerte de las personas y al ver la de Homero, pretende que esta no se cumpla; en una parodia de Jack el Destripador, Lisa y Bart intentan descubrir la identidad de un asesino; y Maggie se vuelve miniatura y es ingerida por el Señor Burns, por lo que el resto de la familia debe ingresar en el cuerpo de Burns para rescatar a la bebé.

Treehouse of Horror XVIII: En una parodia del “Sr. y Sra. Smith”, Homero y Marge intentan eliminarse uno al otro después de descubrir sus identidades secretas; Bart y Lisa ayudan al extraterrestre Kodos, sin saber de sus verdaderas intenciones; y Flanders utiliza los siete pecados capitales para castigar a Bart y a los bromistas de sus amigos.

Desde el lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre, de lunes a viernes, desde las 18.00 hs., FOX presenta el especial “Halloween” con el mejor terror animado.