Con guión original de Pablo de Santis, la serie protagonizada por Leonardo Sbaraglia estrena el  29 de octubre por HBO.

Basada en el cómic de los argentinos Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente, la producción bilingüe, realizada con impactantes efectos especiales, cuenta con talentos de Argentina, Brasil y Uruguay.

La nueva temporada sigue al enigmático protagonista, Natalio Arenas, interpretado por el argentino Leonardo Sbaraglia en su búsqueda por una nueva vida.

Con ocho capítulos de una hora de duración cada uno, la segunda temporada presenta a Arenas dispuesto a realizar su mayor deseo: irse a donde nadie lo conozca y abandonar su oficio de hipnotizador.

El pasado insiste en perseguir a Arenas y las situaciones hacen que tenga que utilizar sus técnicas de hipnosis, desenterrando los secretos de quienes se cruzan en su camino. Así, mientras intenta ayudar a los demás, el protagonista enfrenta un nuevo drama personal.

La serie además cuenta con la participación de Carla Quevedo en el papel de Abril; Daniel Hendler como Faber; Fernando Alves Pinto en el papel de Morton; Mayana Neiva interpretando a Mariela; Darío Grandinetti como Capitán; y Luís Machín como Sartori, entre otros.

Estreno el 29 de octubre, a las 23:00hs por HBO.

Mirá el trailer de «EL HIPNOTIZADOR» TEMPORADA 2