Protagonizada por el actor, músico y humorista inglés Hugh Laurie se estrena desde el miércoles 29 de noviembre.

Basada en la novela homónima de Kem Nunn, “Chance” es un thriller psicológico que gira en torno a Eldon Chance (Laurie), un neuropsiquiatra forense que se ve sumergido en un mundo de corrupción policial, obsesión sexual, enfermedades mentales y violencia. Luego de una aventura amorosa con una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple, Chance debe cuidarse de su ex marido, un detective de homicidios abusivo y celoso.

En la segunda temporada de “Chance” el médico es obligado a ayudar al Detective Kevin Hynes (Brian Goodman) a dar caza a un asesino en serie y se encuentra atrapado nuevamente en un peligroso juego. Su imprudente conducta también lo enfrenta con D (Ethan Suplee), que ha comenzado a cuestionar su propia naturaleza. Cuando el sistema se derrumba sobre su cabeza, Chance se ve obligado a reevaluar su vida y comienza a preguntarse si la violencia es realmente la respuesta.

Ethan Suplee es D

Co-creada por el mismo Nunn y Alexandra Cunningham (“Desperate Housewives”), “Chance” cuenta con la dirección de Lenny Abrahamson (“Frank”) y la producción ejecutiva de Laurie, Nunn, Cunningham, Michael London (“Milk”) y Brian Grazer (“Empire”).

La nueva temporada de “Chance” estrena en América Latina en exclusiva en FOX Premium App & TV desde el miércoles 29 de noviembre​, todos los miércoles a las 23.00 hs. en FOX Premium Series.