De la mano de Ava DuVernay llega una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle.

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Meg Murry es una típica estudiante de secundaria que lucha contra sus problemas de autoestima y solo desea integrarse. Hija de dos renombrados físicos, es inteligente y excepcionalmente talentosa, al igual que su hermano menor, Charles Wallace, pero sólo que aún no se ha dado cuenta de ello. Todo se complica con la misteriosa desaparición del Sr. Murry, que deja devastada a Meg y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace le presenta a Meg -y a su amigo Calvin- a tres seres celestiales (Sra. Cuál, Sra. Qué y Sra. Quién) quienes viajan a la Tierra para ayudarlos en la búsqueda de su padre. Juntos se embarcan en una búsqueda formidable. Viajando a través de del tiempo y el espacio, son transportados a mundos que superan su imaginación y donde deben hacer frente a una poderosa fuerza malvada. Para poder regresar a la Tierra, Meg debe superar sus temores internos para reunir la fuerza necesaria para derrotar a la oscuridad que rápidamente envuelve al universo.

Dirigida por Ava DuVernay, a partir del guion de Jennifer Lee basado en la novela de Madeleine L’Engle, UN VIAJE EN EL TIEMPO es protagonizada por: Oprah Winfrey como la Sra. Cuál, Reese Witherspoon como la Sra. Qué, Mindy Kaling como la Sra. Quién, Gugu Mbatha-Raw como la Sra. Murry, Michael Peňa como Red, y presentando a Storm Reid como Meg Murry. Completan el elenco Zach Galifianakis, como el Medium Feliz Chris Pine, como el Sr. Murry.

La nueva película de Disney UN VIAJE EN EL TIEMPO estrena en marzo de 2018 en cines.

Mirá el trailer de “UN VIAJE EN EL TIEMPO”