La nueva serie cómica “Future Man” protagonizada por Josh Hutcherson, mezcla fantasía y acción inspirados en las taquilleras películas de James Cameron.

La historia se centra en el socialmente inepto y con muy baja auto estima Josh Futturman (Hutcherson), un joven de 23 años que aún vive con sus padres y que está obsesionado con el video juego “The Biotic Wars”. Conserje de día y gamer de rango mundial de noche, Josh tiene la tarea de prevenir la extinción de los seres humanos después de que misteriosos visitantes del futuro le acerquen la clave para derrotar a la inminente invasión de una súper raza.

Hutcherson lidera un elenco compuesto por Eliza Coupe (“Happy Endings”), quien interpreta a la sexy Tiger, la dura comandante del videojuego; Derek Wilson (“Preacher”), como Wolf, el oscuro héroe de acción de The Biotic Wars; Ed Begley Jr. (“Better Call Saul”), como Gabe el amable y alegre padre de Josh; Glenne Headley (“Don Jon”), como Diane, la siempre confinable madre de Josh, y Haley Joel Osment (“The Sixth Sense”), como el Dr. Stu Camillo, el ex compañero de clases de Josh y actual colega de trabajo.

Compuesta por 13 episodios de media hora, la irreverente “Future Man” cuenta con la producción ejecutiva y dirección de Seth Rogen y Evan Goldberg, junto a Ariel Shaffir, Kyle Hunter, Matt Tolmach, James Weaver y Ben Karlin, quien se desempeña además como showrunner.

Future Man- Pilot
FOX Premium - FUTURE MAN - Eliza Coupe es Tiger (1)
FOX Premium - FUTURE MAN - Derek Wilson es Wolf (1)

“Future Man” se estrena en exclusiva en América Latina desde el martes 28 de noviembre, todos los martes a las 23.30 hs. en FOX Premium Series. La temporada completa estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX al finalizar el primer episodio.