Las series destacadas de Netflix en diciembre 2017

Dark: Temporada 1: La desaparición de un niño desata una frenética averiguación de su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encuentran los secretos de todo el pueblo. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.

Dark

El Chapo: Temporada 2: El Chapo escapa de la cárcel y consigue que el Gobierno lo respalde como jefe de una «federación de carteles», pero no todos se suman y comienza la guerra. Serie original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.

El Chapo

The Crown: Temporada 2: Con la llegada de nuevos tiempos, la reina Isabel lucha por mantener a flote las tradiciones mientras explora un mundo en constante cambio. Serie original de Netflix, estreno el 8 de diciembre.

The Crown

Las chicas del cable: Temporada 2: Seis meses más tarde, una nueva gerencia sacude el statu quo, Lidia se enfrenta a una reacción romántica y Sara sufre una crisis de identidad. Serie original de Netflix, estreno el 25 de diciembre.

Las Chicas del Cable

Easy: Temporada 2: Los mismos personajes y caras nuevas viven los altibajos de las relaciones, las amistades, las familias y mucho más. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre. Ultimate Beastmaster: La carrera de obstáculos más bestial regresa con competidores de cinco países nuevos, que se suman a EE. UU. en la lucha por el orgullo nacional y un premio en efectivo. Serie original de Netflix, estreno el 15 de diciembre.

Easy

72 animales peligrosos: América Latina: Temporada 1: Felinos impactantes, arácnidos indestructibles y serpientes venenosas son solo el comienzo de esta serie sobre la fauna latinoamericana más letal. Serie documental original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.

72 Animales Peligrosos: América Latina

Fuller House: Temporada 3 – Nuevos episodios: Amoríos adolescentes, asados en familia, una boda y hasta (¿quién sabe?) un bebé en camino; una temporada completita. Serie original de Netflix, estreno el 22 de diciembre.

Fuller House

La casa de papel: Temporada 1: Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. Serie original de Netflix, estreno el 20 de diciembre.

La Casa de Papel

Scandal: Temporada 6: Olivia Pope y el equipo siguen manejando crisis en la temporada 6, mientras Fitz deja su cargo y llega un reemplazo a la presidencia. Estreno en Netflix el 1º de diciembre.

Scandal

Vikingos: Temporada 4 – Nuevos episodios: Ragnar se recupera de las heridas y forma una alianza inesperada; sin embargo, mientras en París esperan su regreso, empieza a gestarse una conspiración en su contra. Estreno en Netflix el 2 de diciembre.

Vikingos

Pretty Little Liars: Temporada 7: Situaciones extrañas y revelaciones inquietantes siguen atormentando a las cuatro chicas de Rosewood, que se unen para develar un misterio. Estreno en Netflix el 21 de diciembre.

Pretty Little Liars