Ya se filma en Brasil «Ouro Branco» la nueva producción de FOX Networks Group Latin America, basada en una historia real, la serie se enfoca en la guerra narco en Río de Janeiro en los 90’.

El rodaje de «Ouro Branco” (título a definir) se extenderá por dos meses y tiene lugar en distintas locaciones en Río de Janeiro y escenas rodadas en Uruguay. La serie cuenta con la producción de Barry Company y estará compuesta por 10 episodios de una hora. Su estreno se prevé para 2018 en FOX Premium y en el acceso Premium de la App de Fox.

La serie cuenta con un gran elenco latinoamericano que reúne a los brasileños Raphael Logam, Rui Ricardo, Cyria Coentro, André Gonçalves e Fernanda Machado junto al uruguayo César Troncoso y a los argentinos Jean Pierre Noher, Germán Palacios y Julieta Zylberberg.

Con la dirección de René Sampaio y Tomás Portella, la nueva serie narra la historia de Evandro (Raphael Logam), un joven de la periferia de Río de Janeiro quien luego de entrar al ejército, pierde a su hermano en medio de una negociación inherente al narcotráfico. Su sed de venganza despertará su lado salvaje y su mente estratégica y frialdad lo pondrán al frente de una de las mayores organizaciones criminales del mundo, al tiempo que su éxito como narco, llamará la atención de Morello, un policía veterano y autodestructivo.

De un lado, un criminal marcado por innumerables pérdidas y traiciones, del otro, un cazador que encontró un león a su altura y que puede darle la muerte honrada que busca desde hace tanto tiempo.