LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES
1.5Al trío original se le suman sus respectivas madres

La primera del trío de madres supuestamente incorrectas que se rebelan contra las normas de las obsesivas y criticonas tenía un cierto encanto, trabajaba a sus personajes y tuvo un sorpresivo éxito que engendró esta secuela para las fiestas. Aquí todas las mujeres del elenco están desaprovechadas. El trío original se queja del enorme trabajo que supone la “navidad perfecta” un concepto anticuado y a lo sumo fácil de resolver. Pero se les complica con la llegada de sus madres. En realidad se les complica a los guionistas y directores Jon Lucas y Scott Moore. Se nota que van al chiste fácil, al enredo previsible, a acumular lugares comunes y a no provocar ni siquiera una sonrisa.
Con un elenco que reúne a Mila Kunis, Kristen Bell, la disparatada Kathryn Hahn, Cheryl Hines, las talentosas Christine Baranski y Susan Sarandon. El provecho que se les saca es mínimo y corre por cuenta de ellas lograr algún buen momento. No alcanza para lo que se esperaba.

Sobre El Autor

Catalina Dlugi
Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados