El miércoles 3 de enero llega la nueva entrega de «The X-FIles» a FOX.

Al regreso de la serie evento “The X-Files», se suma el estreno de “9-1-1”, la nueva creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Será en una entrega de 10 episodios de una hora, producida por su creador Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

En la segunda entrega Mitch Pileggi también regresa como el Director Adjunto del FBI Walter Skinner. Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas junto a Annabeth Gish (“The Bridge”), Robbie Amell (“The Flash”), Lauren Ambrose (“Dig”), Karin Konoval (“El Exorcista, La Serie”), Barbara Hershey (“El Cisne Negro”), Haley Joel Osment (“El Sexto Sentido”) y William B. Davis, que retoma su papel de «El Fumador».

A su término, a las 23.00 hs., FOX presenta “9-1-1”, la fascinante nueva serie dramática de los de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, que da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

Angela Bassett en 9-1-1

Angela Bassett («American Horror Story»), Peter Krause («Six Feet Under») y Connie Britton («Nashville»), junto a Oliver Stark (“Into The Badlands”), Aisha Hinds (“Shots Fired”), Kenneth Choi (“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”) y Rockmond Dunbar (“Prison Break”), protagonizan la provocativa nueva serie, que explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

Compuesta por 10 episodios de una hora, “9-1-1” retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable mientras tratan de resolver sus propios problemas y de mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas.

Desde el miércoles 3 de enero, todos los miércoles desde las 22.00 hs., FOX presenta la segunda temporada de la serie evento “The X-Files” y a las 23.00 hs. “9-1-1”

Mira el adelanto de “The X-Files”