Especiales

TIERRA DE CÁRTELES (CARTEL LAND)

ESTRENA: DOMINGO 14, 22:00hrs

Un médico mexicano lidera un levantamiento ciudadano contra el cartel de la droga que ha causado estragos en la región durante años. Mientras que al otro lado de la frontera de Estados Unidos, un veterano encabeza un grupo paramilitar que trabaja para evitar que las guerras de la droga en México ingresen al territorio norteamericano.

INMIGRANTES UNIDOS DE AMÉRICA (HOW THE WORLD MADE AMERICA)

ESTRENA: SABADO 20 Y DOMINGO 21, 22:00hrs

Desde la llegada de los judíos rusos a Nueva York hasta los dos millones de irlandeses que llegaron escapando de la Gran Hambruna, la nación se ha ido formando a través de las grandes migraciones. Este documental muestra esas migraciones y sus consecuencias en la historia.

LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS BEST OF S12)

ESTRENA: DOMINGO 28, 20:00hrs

Cuatro capítulos consecutivos de la serie que descubre los más increíbles tesros que aguardan en casas, depósitos, garages y bodegas en los pueblitos de Estados Unidos. Mike y Frank acudirán en su busqueda y conocerán las increíbles historias de sus dueños. El primer episodio de este especial de LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS, Mike y Frank enfrentarán todos sus temores cuando descubran los tesoros más espeluznantes de la serie.

Series en Estreno

LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS BEST OF S12)
ESTRENA: DOMINGO 28, 20:00hrs
En los pueblitos de Estados Unidos, en las casas, depósitos, garages y bodegas, aguardan increíbles tesoros. Mike y Frank acudirán en su busqueda y conocerán las increíbles historias de sus dueños.

LOCOS POR LOS AUTOS (COUNTING CARS S6)
ESTRENA: JUEVES 12, 22:00hrs
En cada episodio de Locos por los autos, Danny «el Conde» Koker, te dejará con la boca abierta con cada una de las transformaciones que él y su equipo realizan sobre los autos y motocicletas más geniales del país.

RUTAS MORTALES (ICE ROAD TRUCKERS S11)
ESTRENA: MIERCOLES 29, 22:00hrs
Por más de una década los camioneros de Rutas Mortales han luchado contra el hielo y los elementos, pero a pesar de las rivalidades y los conflictos son una gran familia que, en esta temporada, deberán superar la terrible pérdida del legendario Darrell Ward.

Nuevos Episodios

SOBREVIVIR BAJO CERO (LIFE BELLOW ZERO)
MIÉRCOLES 03 23:00hrs
Vamos a seguir la lucha diaria por la supervivencia y las actividades estacionales de cazadores que viven en los confines de Alaska, donde una sola decisión equivocada puede costar la vida.

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE)
MARTES 02, 22:00hrs
En este nueva demostración, los mejores fabricantes de armas de Pala en el país van cabeza a cabeza en la construcción de todo, desde los ejes de batalla Vikinga hasta las espadas de Samurái y las dagas de garras indios. Habrá nuevas armas y concursantes cada semana, y pruebas impresionantes de sus creaciones. En cada episodio, cuatro nuevos competidores luchan para probar que pueden construir un arma particular mejor que cualquier otro – y lo están haciendo a mano. Este es el espectáculo que convierte la artesanía, la leyenda y la emoción de la construcción de armas en una batalla contra el reloj de ingenios e inventiva. Los concursantes compiten en una serie de desafíos de eliminación usando el «garaje» de herramientas proporcionadas. Cada desafío se centra en la fabricación de un componente de un arma. A juzgar por un panel de expertos, la carrera para crear el arma del episodio de elección es un viaje a través de la historia bajo las limitaciones de tiempo de Misión Imposible con un final explosivo.

HOMBRES DE MONTAÑA (MOUNTAIN MEN)
MIÉRCOLES 03, 22:00hrs