El primer largometraje del director y guionista Pablo G. Pérez, convoca a Pablo Echarri, Georgina Barbarossa, Mario Alarcón y Roly Serrano junto a Sandra Criolani y Rubén Pérez Borau como elenco principal en un drama actual en tono de comedia.
La película está dirigida y guionada por el director Pablo G. Pérez que tiene varios cortos premiados. La historia de esta opera prima es en clave de comedia y cuenta el camino de transformación que recorre Mariano (Pablo Echarri) al verse enfrentado a una situación límite.
A poco de haber invertido todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga (Mario Alarcón) – el afectuoso anciano que le proveía de figuritas cuando era un niño-, Mariano descubre que la calle sobre la que es frentista será inminentemente cerrada al tránsito, tanto peatonal como vehicular a raíz de un proyecto de obra pública cuya inminencia le fuera ocultada por el simpático Don Irriaga. Sin trabajo, a punto de perder la casa familiar, a meses de ser padre por segunda vez y condenado a una ruina inminente, Mariano tiene que hacer algo y lo tiene que hacer antes de que la calle quede clausurada. Su vida se transforma en una carrera contra el reloj.
Mariano es un hombre cualquiera. Uno más que pelea para estar mejor. Tiene principios, pero también tiene obligaciones y tendrá que elegir. No está solo, caminan con él su familia, sus sueños, su historia, sus necesidades. Dueño y prisionero de sus decisiones, Mariano se ve obligado a cuestionarse sus propios preceptos, que creía seguros.
La película EL KIOSCO es producida nacionalmente por Paimún Cine y Adart Producciones. Y tiene previsto su estreno para septiembre de este año.