Charlotte debe cumplir con su trabajo. Ha sido seleccionada para leer y ejemplificar con gracia una serie de tarjetas que indican “cómo debe comportarse correctamente ante ciertas situaciones que surgen en el transcurso de la vida”. A medida que suceden los ejemplos, Charlotte se verá enfrentada entre “su deber” y “su querer hacer”.

 

Quienes

 

Autor: Carla Pollacchi (además  realizo el diseño estético del clown)

Actriz: Carla Pollacchi

Iluminación: Marcos Tesouro

Dirección: Marcos Tesoro y Graciela Pereyra

 

Donde

Centro Cultural de la Cooperación,  Corrientes 1543

 

Por qué sí

 

Porque Claudia Pollacchi logra con su mágico clown una conjunción de ternura, candidez, inteligencia, poder agudo de observación y verdadera emoción. Por momentos el público adulto se descubre siendo un grupo de niños dispuestos a un juego encantador, donde el mundo se transforma  en lo que verdaderamente importa: la aceptación, la búsqueda del cariño, el descubrimiento constante de sentimientos, el hallazgo del amor. Charlotte tiene la capacidad de guiarnos, de hacernos participar  y fundamentalmente de divertirnos con esa “tarea” que debe cumplir. Pellacchi tiene brillo propio, personalidad y estilo.

 

En primera persona

 

Fragmentos de la obra

 

Entradas

 

 

 

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados

  • 4.0Una distopía que muestra una guerra interna que destruye a EEUU
  • 3.0Un futuro donde la Inteligencia artificial reeduca a los humanos
  • 3.5Con mares de sangre y suspenso donde la niña víctima no es lo que parece
  • 3.0Estafadores aliados con la autoridad, okupas y una historia romántica