Nuevos géneros, formatos innovadores y talentos destacados de la región y la presentación de nuevos shows “Talento FOX” y “El Host”

Adrián Suar, Lali, Diego Torres, Wisin, Alejandro Fantino, Nicolás Vazquez, Natalie Pérez, María Bopp, Martín Bossi son sólo algunos de los grandes nombres que serán parte de propuestas inéditas que llegarán a FOX este año.

   

Se trata de “El Host” un programa disruptivo e inédito que combinará ficción, humor y música, encabezado por Adrián Suar, junto a Martín Bossi, Natalie Pérez, Nicolás Vázquez y la brasileña María Bopp, junto a más figuras que serán develadas en breve y que producido por Pol-Ka, estrenará en FOX en el segundo semestre del año.

“Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana supone un gran desafío para mi carrera. Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka, en la que no solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción” declaró Suar sobre el nuevo proyecto que lo tiene como protagonista.

También durante el segundo semestre legará “Talento FOX”, el primer show de este formato producido originalmente por FOX Networks Group Latin América. La nueva producción, reúne por primera vez a Lali, Diego Torres y a Wisin, quienes conforman el equipo de Directores que tiene la misión de dirigir y estimular a los participantes quienes por diferentes motivos, miedos, o inseguridades, no han superado la barrera de presentarse en público. “Talento FOX” cuenta con Alejandro Fantino como anfitrión.

 “Creo que lo importante de este show es que vamos a llegar a mucha gente que quiere hacer música pero que tiene temores y prejuicios” dijo Diego Torres y agregó: “No importa si puedes vivir de la música, si sos médico, si sos abogado; la música es un alimento para el alma y el espíritu”.

 “Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas que viven su talento. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato. Darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la música desde el corazón” declaró Lali en referencia a su nuevo rol.

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados