Alfredo y Rosemary estuvieron casados, pasaron juntos por buenos y malos tiempos. Al final, se divorciaron. Tal vez, corrió un poco de sangre a la hora de separarse. Pero aún así, distanciados ¿el corazón puede dejar de querer? Se reencuentran en la sala de espera de un hospital… está por nacer su primer nieto. Y mientras esperan, entre un recuerdo que va y una canción que viene, el rosario del amor les va demostrando que a lo mejor que  solamente una vez en la vida.

La historia transcurre mientras un músico en vivo acompaña a los actores en canciones como Fly me to the moon (Bart Howard), Amor de mis amores (Ángel Cabral), Júrame (María Grever), Crazy (Willie Nelson), Dame una esperanza (Facundo Toro), María bonita (Agustín Lara), Solamente una vez (Agustín Lara).

Quienes

Autor: Patricia Suarez

Actores: Mónica Buscaglia y Guido D´Albo

Vestuario y Escenografía: Ana Díaz Taibo

Iluminación: Paula Fraga

Coreografía: Mecha Fernández

Dirección: Claudio Aprile.

Donde

Teatro Regina, Santa Fe 1235

Por qué sí

Porque tiene el encanto de un romanticismo que siempre perdura con canciones eternas, y con conflictos, situaciones, dudas y pasiones que siempre se renuevan. Una pareja que alguna vez estuvo unida y que a pesar del tiempo revive fuegos y emociones. En ese ir y venir de reproches y sentimientos encontrados, los dos interpreten tienen un particular espacio de lucimiento, para seducir con bailes, cantos y textos ingeniosos. Una trama de conflictos atravesada por recuerdos tan inolvidables como los boleros que danzaron en el pasado y que los acunan cuando ya no esperaban nada de esa relación supuestamente terminada. Buscaglia saca a relucir sus dotes para el canto y la comedia y D`Albo su elegancia y talento para el género. Es el  perfecto infiel al que inevitablemente se le perdona todo. Teatro y canciones, comedia de enredos y nostalgia. Una invitación al deleite.

 

En primera persona

 

Fragmentos de la obra

 

Entradas

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados