Mediante el humor ácido, la obra narra historias que suceden y se ocultan, pero que laten en cada rincón: Tres psicólogos encargados de mejorar la salud mental de sus pacientes aún sin poder manejar sus propias vidas. Todos inmersos en una sociedad que los mantiene cautivos y no da opciones para vivir, aceptarse y contar quienes son realmente.
¿Somos capaces de decir lo que pensamos? ¿Asumimos lo que nos provoca el otro? ¿Somos animales de costumbre o simplemente casi humanos?
Quienes
Autora: Vanina Szlatyner
Actúan: Julian Belleggia, Angel Blanco, Miriam Fontes
Asistencia de escenografía: Julieta Tomaselli
Asistencia de vestuario: Julieta Tomaselli
Asistente de producción: Matías Chiarini
Producción ejecutiva: Didascalias Entretenimientos, Jimena Aguilar
Dirección: Vanina Szlatyner
Donde
Teatro Belisario Av. Corrientes 1624
Por qué sí
Porque la obra es tan vital, tan arrolladoramente irónica y graciosa, de esas que no se detienen frente a las convenciones y lo políticamente correcto, que arrastra las emociones del espectador, que la pasa mas que bien durante el espectaculo, pero luego se queda pensando «de que me estoy riendo». Alli estan, en la parte de atras de los consultorios, en el «detrás de escena» tres psicologos, los que supuestamente tiene las «llaves» para mejorar nuestra salud mental, pero tan crueles, arbitrarios, materialistas, egoístas y «enfermos» como la sociedad que los engendro y que los destinó a solucionar dolores, traumas e insatisfacciones de «los otros», nosotros. Con una mirada discepoliana, esa que describió como nadie » que todos estamos en un » mismo lodo, todos manoseados». Con tres actores de una entrega y un entusiasmo desbordante, un espectaculo imperdible.