Mediante el humor ácido, la obra narra historias que suceden y se ocultan, pero que laten en cada rincón: Tres psicólogos encargados de mejorar la salud mental de sus pacientes aún sin poder manejar sus propias vidas. Todos inmersos en una sociedad que los mantiene cautivos y no da opciones para vivir, aceptarse y contar quienes son realmente.

¿Somos capaces de decir lo que pensamos? ¿Asumimos lo que nos provoca el otro? ¿Somos animales de costumbre o simplemente casi humanos?

Quienes

Autora: Vanina Szlatyner

Actúan: Julian Belleggia, Angel Blanco, Miriam Fontes

Asistencia de escenografía: Julieta Tomaselli

Asistencia de vestuario: Julieta Tomaselli

Asistente de producción: Matías Chiarini

Producción ejecutiva: Didascalias Entretenimientos, Jimena Aguilar

Dirección: Vanina Szlatyner

Donde

Teatro Belisario Av. Corrientes 1624

Por qué sí

Porque la obra es tan vital, tan arrolladoramente irónica y graciosa, de esas que no se detienen frente a las convenciones y lo políticamente correcto, que arrastra las emociones del espectador, que la pasa mas que bien durante el espectaculo, pero luego se queda pensando «de que me estoy riendo». Alli estan, en la parte de atras de los consultorios, en el «detrás de escena» tres psicologos, los que supuestamente tiene las «llaves» para mejorar nuestra salud mental, pero tan crueles, arbitrarios, materialistas, egoístas y «enfermos» como la sociedad que los engendro y que los destinó a solucionar dolores, traumas e insatisfacciones de «los otros», nosotros. Con una mirada discepoliana, esa que describió como nadie » que todos estamos en un » mismo lodo, todos manoseados». Con tres actores de una entrega y un entusiasmo desbordante, un espectaculo imperdible.

En primera persona

Fragmentos de la obra

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados

  • 4.0Un triangulo amoroso y competitivo, diversión, tensión sexual y poder
  • 3.0Un volcán en erupción de batallas de todos contra uno imbatible
  • 3.0Mujeres al borde de un ataque de sinceridad
  • 3.0El largo y emotivo camino de la resiliencia