En esta “Varieté” nos muestran como Mefistófeles está entre nosotros, y a sus anchas nos dirige como a títeres en un oscuro retablo, mientras lleva al mundo a una inevitable destrucción…
Hoy “El Diablo está muy adentro”… esta es la reflexión… Manifiestos, monólogos, sketches ironizan sobre este pensamiento, mientras la música aborda climas dramáticos, poéticos y humorísticos, expresando una fuerte crítica sobre: “LA HIPOCRESIA DEL HOMBRE”
Cuidado espectadores. El Diablo metió la cola y está sentado en la platea.
Quienes
Actúan: Juan Concilio, Claudio Gallardou, Andrés Pérez Alarcón, Alejandro Sanz
Músicos: Juan Concilio, Claudio Gallardou, Andrés Pérez Alarcón, Alejandro Sanz
Máscaras: Soledad Argañaraz Raiden, Claudio Gallardou
Diseño de vestuario: Soledad Argañaraz Raiden
Diseño de luces: Jorge Merzari
Realización de vestuario: Beatríz Gomez, Jorge Micheli
Realización de pelucas: Germán Abas
Música original: Juan Concilio, Andrés Parodi Casabona, Alejandro Sanz
Asistente de producción: Rubén López
Asistencia de dirección: Ruben Anibal Lopez, Rubén López
Arreglos musicales: Juan Concilio
Producción ejecutiva: Ruben Anibal Lopez
Dirección: Claudio Gallardou
Donde
Centro Cultural de la Cooperacion, Av. Corrientes 1543
Por qué sí
Porque hay que decirlo de entrada, es un encuentro regocigante, aunque el propio Mandinga, la serpiente, la luz mala y los hipocritas de siempre vienen a «divertirnos». Es que el maligno, ademas de manifestar que su verdadero lugar es nuestro mundo, donde se sorprende, tan luego él, de lo que ocurre y ve, se revela contra todas las normas. Es que no piensa instalarse otra vez en el Infierno, porque se siente mas a gusto entre los humanos. Y asi con una estructura de variete, con la picardía popular a flor de piel, sin perder profundidad y poder de observación, este espectaculo cumple con el objetivo doble del humor, presentado con talento por el grupo que lidera Claudio Gallardou. Fresco, inteligente, agudo, gracioso. Una cita con el mejor entretenimiento. Ademas a Mandinga es mejor no contradecirlo ni dejarlo en esta cita obligada.
En primera persona
Fragmentos de la obra