En esta “Varieté” nos muestran como Mefistófeles está entre nosotros, y a sus anchas nos dirige como a títeres en un oscuro retablo, mientras lleva al mundo a una inevitable destrucción…

Hoy “El Diablo está muy adentro”… esta es la reflexión… Manifiestos, monólogos, sketches ironizan sobre este pensamiento, mientras la música aborda climas dramáticos, poéticos y humorísticos, expresando una fuerte crítica sobre: “LA HIPOCRESIA DEL HOMBRE”

Cuidado espectadores. El Diablo metió la cola y está sentado en la platea.

 

Quienes

Actúan: Juan Concilio, Claudio Gallardou, Andrés Pérez Alarcón, Alejandro Sanz

Músicos: Juan Concilio, Claudio Gallardou, Andrés Pérez Alarcón, Alejandro Sanz

Máscaras: Soledad Argañaraz Raiden, Claudio Gallardou

Diseño de vestuario: Soledad Argañaraz Raiden

Diseño de luces: Jorge Merzari

Realización de vestuario: Beatríz Gomez, Jorge Micheli

Realización de pelucas: Germán Abas

Música original: Juan Concilio, Andrés Parodi Casabona, Alejandro Sanz

Asistente de producción: Rubén López

Asistencia de dirección: Ruben Anibal Lopez, Rubén López

Arreglos musicales: Juan Concilio

Producción ejecutiva: Ruben Anibal Lopez

Dirección: Claudio Gallardou

 

Donde

Centro Cultural de la Cooperacion, Av. Corrientes 1543

 

 

Por qué sí

Porque hay que decirlo de entrada, es un encuentro regocigante, aunque el propio Mandinga, la serpiente, la luz mala y los hipocritas de siempre vienen a «divertirnos». Es que el maligno, ademas de manifestar que su verdadero lugar es nuestro mundo, donde se sorprende, tan luego él, de lo que ocurre y ve, se revela contra todas las normas. Es que no piensa instalarse otra vez en el Infierno, porque se siente mas a gusto entre los humanos. Y asi con una estructura de variete, con la picardía popular a flor de piel, sin perder profundidad y poder de observación, este espectaculo cumple con el objetivo doble del humor, presentado con talento por el grupo que lidera Claudio Gallardou. Fresco, inteligente, agudo, gracioso. Una cita con el mejor entretenimiento. Ademas a Mandinga es mejor no contradecirlo ni dejarlo en esta cita obligada.

 

En primera persona

 

Fragmentos de la obra

 

 

Entradas

 

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados