Corre el Año 1954. Se realiza en el país el Primer Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Diversas figuras del mundo se dan cita en La Feliz. Argentina recibe a las grandes estrellas, entre ellas, la más hermosa: Gina Lollobrígida. Su representante contrata a Carmona Cinquecento con el fin de facilitar todo lo que la gran Gina necesita durante su estadía. Pero nunca es fácil satisfacer los caprichos de una estrella. Lollobrígida pide langostinos y la engañan con un simple plato de cornalitos. Como consecuencia de este afán, ella sufre tal brote alérgico que le impide su presentación pública. Este error obliga a Carmona a agenciarse de una doble que encuentra en la hija de la peluquera contratada para peinar a la diva.

Quienes

Autoras: Adriana Tursi y Patricia Suárez
Actúan: Silvia Kalfaian, Daniel Alvaredo, Maxi Pezzoni, y Eugenia Belavi.
Vestuario: Sabrina López Hovhannessian
Escenografía: Sabrina López Hovhannessian
Maquillaje: Susana Rabello
Coreografía: Mirta Vonsemasco
Diseño de luces:Fabián Molina Candela
Realización de escenografia: Sebastian Mouriño
Música original: Rony Keselman
Operación técnica: Afo Arona
Asistencia de dirección: Nicolás Arias Chirinos
Dirección: Silvia Kalfaian y Daniel Alvaredo

Donde

Teatro Tadrón, Niceto Vega 4802

 

Por qué sí

Es una comedia deliciosa y fresca que recrea los personajes queribles, juguetones y llenos de enredos del cine argentino de la década del 40. Una creación llena de gracia y locura de época que hará las delicias de los nostalgiosos,  que recuerda una épica y una visita de leyenda, con ecos floridos eb nuestra realidad. Todos los actores están perfectos. Silvia Kalfaian y Daniel Alvaredo resuelven en un espacio mínimo una producción que luce en cada detalle. Véala

 

En primera persona

 

 

Fragmentos de la obra

 

Entradas

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados