La miniserie, protagonizada por Amy Adams y dirigida por Jean Marc Vallée está basada en el best seller homónimo de Gillian Flynn y estrena el domingo 8 de julio a las 22:00hs por HBO.

La reportera Camille Preaker regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de una joven preadolescente y la desaparición de otra. Mientras trata de construir un rompecabezas psicológico sobre su propio pasado, Camille se encuentra a sí misma identificada con las jóvenes víctimas.

Además de Amy Adams (Nocturnal Animals, Arrival), el elenco de SHARP OBJECTS está integrado por Patricia Clarkson (Maze Runner – the series, Six Feet Under), Chris Messina (The Mindy Project, The Newsroom), Eliza Scanlen (Home and Away), Elizabeth Perkins (Curb your Enthusiasm) y Matt Craven (X-Men, Justified), junto con Henry Czerny (Quantico, When we Rise), Miguel Sandoval (Station 19, Medium), Taylor John Smith (Cruel Intentions, American Crime), Sophia Lillis (It) y Madison Davenport (From Dusk Till Dawn: the Series). La serie fue creada por Marti Noxon (UnREAL, Dietland, Mad Men) y cuenta con guiones de Marti Noxon y Gillian Flynn (Gone Girl); producción ejecutiva de Marti Noxon, Jean-Marc Vallée (Big Little Lies, Dallas Buyers Club, Wild), Amy Adams, Gillian Flynn, Jason Blum, Nathan Ross, Gregg Fienberg, Charles Layton, Jessica Rhoades, Marci Wiseman y Jeremy Gold.

SHARP OBJECTS está rodada en Los Angeles, el norte de California y los alrededores de Atlanta.

LISTA DE EPISODIOS

Episodio 1: Vanish (8 de Julio)

Camille Preaker, una reportera del diario St. Louis Chronicle, es enviada a su pueblo natal, Wind Gap, por su editor, Curry, para cubrir la historia de dos niñas desaparecidas, una de ellas hallada muerta, presuntamente asesinada. El reencuentro de Camille con su madre, Adora, su padrastro, Alan Crellin, y su media Hermana, Amma, traerá de regreso recuerdos traumáticos de su niñez, como la muerte de su hermana menor, Marian, cuando ambas eran niñas. Atormentada por su pasado y buscando refugio en el alcohol, Camille se une al detective Richard Willis y el jefe de policía Vickery en busca de pistas alrededor del pueblo que puedan develar qué sucedió con la niña desaparecida.

Episodio 2: Dirt (15 de Julio)

Camille busca pistas en el funeral y choca con su madre a raíz de su presencia en el pueblo. Richard descubre un sorprendente modo de llegar a una conclusión acerca del perfil del asesino. Camille visita a un niño humilde que dice haber presenciado la desaparición y confronta a Vickery por haber ignorado su testimonio.

Episodio 3: Fix (22 de Julio)

Camille revive una tragedia reciente mientras trata de ordenar los acontecimientos de los asesinatos de Wind Gap. Richard se frustra con las suposiciones de Vickery acerca de potenciales sospechosos. Desafiante, Amma, muestra su lado salvaje a Camille, mientras Adora le recrimina por entrometerse en la investigación y en un pueblo de luto.

Episodio 4: Ripe (29 de Julio)

Camille muestra a Richard algunas escenas de crimen en Wind Gap, aunque el recorrido abra viejas heridas. Alan confronta a Adora por compartir confidencias con Vickery, quién está preocupado por una celebración anual en la que participan los jóvenes del pueblo. Despedido de sus trabajo, John comparte revelaciones que preocupan a Camille.