La señal Fox anunció la llegada de los «mega miércoles». Es que debutan dos producciones ambiciosas con elencos impresionantes. Por un lado «The Host» donde Adrian Suar es el protagonista, un hombre con el corazón partido porque su novia lo abandonó en plena luna de miel, que regresa a trabajar a un hotel donde actuara, cantará y bailará. Lo acompañan Martin Bossi, Nicolás Vázquez, Alfredo Casero, Natalie Perez, la actriz brasileña Marta Bopp, Mex Urtizberea, Peto Menahem, y Alejandro Lerner. Y todas las emisiones tendrán invitados especiales como Susana Gimenez y MIchael Bublé.Una producción con músicos, bailarines, canciones originales y un libro de Sebastián Borenstein. Anunciado como un show «All inclusive».

Y también llega «Talento Fox» donde buscarán nuevos valores de la canción. Asesoraran y formaran a los candidatos  nada menos que  Lali Esposito, Diego Torres, Wisin y la conducción de Alejandro Fantino. Todos ellos comprometidos y emocionados con los participantes y con actuaciones musicales que los tienen de protagonistas.

Los dos elencos hicieron su presentación en sociedad con adelantos de programas que se verán desde el 22 de agosto. Una invitación que todos querrán aceptar.