Cuenta la historia de Willy (Mariano Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Betiana Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras “Mentiras Inteligentes”.

 

Quienes

 

Autor: Joe Di Pietro

Versión: Pablo Rey

Actúan: Mariano Martínez, Arnaldo André, Betiana Blum), Flor Torrente.

Diseño de escenografía: Daniel Feijoo

Diseño de vestuario: Mercedes Colombo

Producción ejecutiva: Guido Gastaldi

Dirección de Producción: Maximiliano Cordoba

Producción General: Circus Entertainment Group

Asistente de dirección: Leonardo Gaetani

Dirección: Valeria Ambrosio

 

Donde

 

Por qué sí

Porque en una trama de comedia de enredos el humor, la ligereza de los equívocos, el ritmo de los diálogos permite que la emotividad y una vuelta de tuerca imprevisible para el público aporte una cuota de sabiduría en las relaciones humanas entre distintas generaciones. Valeria Ambrosio le otorgó a la puesta el ritmo leve al comienzo para luego empezar los climas y conducir la intriga a zonas de sospecha. Betiana Blum impone su dominio de escena con un personaje justo para su lucimiento. Arnaldo André aporta su elegancia para la comedia y luego se adentra perfecto a las nuevas situaciones Mariano Martínez primero muestra su físico para delirios de sus fans y le saca buen partido a su  personaje. Florencia Torrente lleva muy bien adelante a su difícil rol. Una obra grata y tan inteligente como anuncia su titulo.

 

En primera persona

 

Fragmentos de la obra

 

Entradas

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados

  • 4.0Un triangulo amoroso y competitivo, diversión, tensión sexual y poder
  • 3.0Un volcán en erupción de batallas de todos contra uno imbatible
  • 3.0Mujeres al borde de un ataque de sinceridad
  • 3.0El largo y emotivo camino de la resiliencia