Discovery  Channel está de estreno con el programa que conduce y produce el famoso actor Federico Amador.

Es una invitación a un viaje apasionante a través de nuestro país donde se propone reconectar con la naturaleza, aprender a respetarla, admirarla  y conocerla. El programa recorre más de veinte localidades de ocho provincias diferentes, parques nacionales, reservas naturales, selvas, lagunas, montañas y ríos, para descubrir la flora y la fauna autóctonas y revelar sus increíbles secretos. El conocimiento y la preocupación de Federico Amador datan de mucho tiempo atrás, a tal punto que él sabe que esa vocación de conocimiento y preservación del medio ambiente hasta puede ganarle, en un futuro, a su siempre ascendente carrera de actor. «Cuando jugaba con mis hijos, siempre me llamaba la atención que el conocimiento de los niños sobre elefantes, tigres y leones, fauna de otros lugares del mundo, era buenas. Pero si le preguntabas por un guanaco por ejemplo, ya empezaban a vacilar. El objetivo del programa es difundir ese conocimiento, mostrar a los animales pero siempre respetarlos, conocer a los que son peligrosos, saber cómo comportarse. Y de paso también dar lecciones de supervivencia»

El entusiasmo del actor se justifica con el material mostrado, el próximo jueves a las 23 hs se estrena el primer capítulo, y ahí muestra desde una yarará de mortal mordida a un ciervo de los pantanos manso y tranquilo porque vive en una reserva natural.

«Naturaleza Salvaje» una producción de nueve episodios, una vez finalizado el primero, la serie completa se podrá disfrutar a demanda desde todos los dispositivos de Cablevisión Flow y el canal 1 de Cablevisión HD. Ya vimos el primer capítulo y es realmente imperdible. Un sueño cumplido para un Federico Amador enamorado de la naturaleza y una muestra como la aventura, la belleza se puede disfrutar aprendiendo a respetar cada planta, cada animal, cada paisaje. Ver este programa es un placer imperdible.

 

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados