Martina Almudena una ingeniera agrónoma hija del dueño de 3000 hectáreas de campos en Argentina, se entera de que sus padres murieron en un accidente en la ruta y se presenta a recibir la herencia como única heredera. Los secretos que se irán revelando allí le helarán la sangre, le cambiarán la vida y le abrirán la posibilidad de un futuro insólito que nunca hubiera imaginado.

Quiénes

Autora: Andrea Bauab
Director: Daniel Marcove
Actúan: Flavia Vitale, Gustavo Rey, Marcelo Serre, Iardena Stilman
Iluminación: Miguel Morales
Vestuario: Paula Molina
Diseño del espacio: Paula Molina
Asistencia de dirección: Ana López
Música Orginial: Carlos Bendayan

 

Donde

El Tinglado, Mario Bravo 948

 

Por qué sí

Porque cuando se habla de herencias, de posesiones, afloran todos los egoísmos más profundos y es el momento en que nuestro cerebro se niega a cualquier concesión. La autora indaga con profundidad e inteligencia que otros descubrimientos son posibles cuando los secretos familiares nos presentan nuevas relaciones insospechadas y a la vez nos despojan de lo que considerábamos propio y único. Daniel Marcove construye con el material de Andrea Bauab una puesta que nos atrapa en recuerdos del pasado, en urgencias del presente, en esperanzas de nuevos lazos siempre posibles cuando el ser humano se corre de lo peor de su naturaleza. Vínculos complejos que tienen que armarse con los restos de una tragedia que dejaron a la luz lo mejor guardado. Un elenco con gran entrega. Intensidad, sutilezas y capacidad de comprensión se ponen en juego con estas criaturas desamparadas. Un rico espectáculo de emociones desatadas.

 

En primera persona

 

Fragmentos de la obra

Entradas

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados