Una nueva ficción para la televisión argentina, que marca el regreso a un protagónico de Calu Rivero, después de las situaciones que vivió, que le hicieron pensar en dejar su profesión por situaciones de abuso. En esta ficción la acompañan Federico Amador y Esteban Lamothe y el género es el policial. El personaje de Federico Amador acusado injustamente por la muerte de su esposa, se fuga de la Patagonia llevándose a su bebe. En la ciudad asume otra identidad. Y cuando decide completar sus estudios secundarios por una promesa que le hizo a su hija, conoce otra vez el amor, se trata de su profesora encarnada por Calu Rivero. Pero ella es además la única testigo de su fuga. Con el enamoramiento vuelve también el pasado. A su vez el personaje de Calu esta unida a un hombre maltratador y manipulador, el personaje de Esteban Lamothe. Ella deberá revelarse o será infeliz y anulada siempre. A los protagonistas se une un elenco de estrellas: Eugenia Tobal, Rodrigo Guirao Diaz, Franco Masini, Patricia Viggiano, Adrián Navarro, Mimi Ardú, Martin Slipak, Laura Laprida, Maxi Ghione, Eugenia Guertyy, Dalma Maradona, Mariano Argento, Azul Fernández, Clara Alonso, Bárbara Amaral, Nicolás García, Moro Anghileri, German de Silva, Romina Moreto, Héctor Bidonde, y siguen los nombres. Las autoras son Lily Ann Martin y Jessica Valls  junto a un equipo que completan Juan José Ciuffo  y Renato D`Angelo.

En el momento de la presentación de la novela, Calu Rivero emocionada le pidió a su coprotagonista que sintiera como latía su  corazón. Y puso la mano de Esteban Lamote en su pecho, un gesto que quiso decir mucho, nada menos que volver a confiar en un compañero. Todo un símbolo.

De este debut hablamos con Calu Rivero.

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados