Es un musical estrenado después de varios talleres y una producción en el off Broadway, que finalmente pasó al teatro Shubert el 25 de julio 1975, y se transformó en un clásico. Con Música de Marvin Hamlisch, letra de Edward Kieban, libro de James Kirkwood Jr y Nicholas Dante. En ese estreno gano nueve premios Tony y en l976 el premio Pulitzer para drama. Y lo que se ve en la obra es un casting, un grupo de bailarines que realizan una audición para conseguir trabajo en la línea de coro, los que bailan alrededor de las estrellas del espectáculo

Quienes

Actores: Laura Conforte, Martin Ruiz, Sofía Pachano, Gustavo Wons, Jessica Abouchain, Mariana Barcia, Evelyn Basile, Melenik Cambiasso, Juan Martín Delgado, Nicolás Di Pace, Clara Lanzani, Martina Loyato, Juan José Marco, Emi Obern, Matías Pietro Peccia, Nicolás Repetto y Mariú Fernández.

Vestuario: Pablo Battaglia

Iluminación: Marcelo Cuervo 

Escenografía: José Ponce Aragon

Sonido: Gastón Briski

Dirección Vocal: Matías Ibarra

Dirección musical: Gaspar Scabuzzo

Coreografía; Gustavo Wons

Direction General: Ricky Pashkus

Donde

Teatro Maipo, Esmeralda  463

Por qué sí

Porque es uno de esos musicales que lo tiene todo, por sobre todo emoción y  verdad. Es gente que busca trabajo, pero en el rubro de sus sueños, para un lugar en el escalón mas sencillo del elenco, pero que significa, empezar, retomar, seguir vigente, ser parte del mundo del espectáculo, más precisamente del mundo de la danza popular. Porque emociona limpiamente con sus historias individuales que llegan al corazón y aunque emotivamente uno les desearía lo mejor, también saben que muchos quedaran sin un lugar en la obra y deberán volver a buscar. La identificación con cada uno de ellos es profunda y cada confesión, cada canción es festejada por un público que de inmediato adhiere y goza con lo que ocurre en el escenario. Merito del director y de un elenco empeñoso y talentoso que toca la cuerda exacta de la identificación. Una obra vigente, vigorosa, para divertirse y conmoverse. No se puede pedir más.

En primera persona

Fragmentos de la obra

Entradas