Son cuatro visitadores médicos que se conocen desde hace mucho y tiene la solidaridad de la profesión y de la amistad. Además la confianza como para contarse todos sus secretos, aún los inconfesables, los que le dan vergüenza asumir, los que ocultan tras el traje y la rutina de todos los días. Pero estos amigos tienen encuentros como para aliviar el alma y ahí nos enteramos el porque del titulo de la obra. Para bien o para mal transitan el delicado equilibrio entre la lucidez, la desesperación y la necesidad de olvido. Pero todo presentado en tono de comedia brillante, de plena diversión y de legítima emoción.

Quienes

Autor: Rafael Bruza

Dirección: Andrés Bazzalo

Elenco: Pepe Soriano, Gustavo Garzón, Osvaldo Laport, Victor Laplace.

Donde

Picadilly, Corrientes 1524

Por qué sí

Porque estos hombres confesando sus penas de amor son la ternura personificada. Es que no es común verlos relatando sus cuitas, tan frágiles, ingenuos, adorables y queribles. Cada personaje personifica un dolor, el que proviene de la timidez que impide un acercamiento pleno, el que fue despreciado y quiere reconquistar, el que nunca superó el fin de una relación, el que pena porque le llegó lo inapelable. Y en este texto lo mejor son sin dudas estos actores desplegando su talento. Un Osvaldo Laport que se luce con su criatura, mostrando una ductilidad sorprendente, un Gustavo Garzón discreto con profundidad de sus abismos amorosos, un Víctor Laplace encantador y solitario. Y un Pepe Soriano que es un lujo sobre un escenario, leyenda y presente, en una verdadera creación. Vamos aplaudirlos de pie.

En primera persona

Fragmentos de la obra

Entradas

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados