A DOS METROS DE TI
2.5Un romance adolescente con dos protagonistas enfermos

Un best seller detrás, una parejita romántica con buena química que forman Haley Lu Richardson y Cole Sprouse. Ella con un problema de salud, fibrosis quística que necesita desembocar en un transplante de riñón, el con un virus que le hace imposible esa solución. Los dos internados en un mismo hospital. Si el  la contagia a ella, significa que saldrá de la posibilidad de toda curación. Claro se enamoran y no pueden tocarse, tiene que estar al menos a dos metros de distancia. Todo esta dado para el drama romanticón que tiene como destinatario un público juvenil y a todos los que gustan de un melodrama con todas sus leyes y un pañuelito para enjugar las lágrimas, garantía de acción que rubrica inevitablemente a este género tenenovelesco. Si se parece y mucho a otras historias  (“Todo, todo” y “Bajo la misma estrella”) donde los protagonistas jóvenes no pueden cumplir sus destinos por estar enfermos. En este caso el director  Justin Baldoni, actor y director en especial de programas de televisión y los guionistas

Mikki Daughtry y Tobías Iaconis se dedicaron primero a detallar tratamientos, síntomas, protocolos hospitalarios, y luego al romance liso y llano.

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados

  • 4.0Una distopía que muestra una guerra interna que destruye a EEUU
  • 3.0Un futuro donde la Inteligencia artificial reeduca a los humanos
  • 3.0La salud mental en primer plano en un film sobre el crecimiento adolescente
  • 3.0Un desastre inolvidable con la mirada de la ética y la codicia