MALIGNO
2.5Un niño inteligente que mete miedo porque está poseído

Película de terror que basa su nudo central en una extraña reencarnación de un ente maligno que pasa a un niño que justo nace cuando el anterior envase muere. No es nuevo y todo el film tiene recuerdos de otros de terror donde un niño súper-inteligente en este caso comienza a tener un comportamiento primero misterioso y luego aberrante.

Algo de “Damian”, algo de “El exorcista”, y de tantas otras. Como gancho publicitario, en palabras del director, la película tuvo que ser reeditada porque en las proyecciones de prueba la gente se asustaba demasiado. En fin. Nicolás McCarthy el director sabe manejar los hilos y aunque el guión de Jeff Buhler sea lo más flojo, hay que reconocerse al realizador que sabe mantener la  tensión y meter miedo en un par de escenas. El elenco reúne a, Taylor Schilling (“Orange is the new Black”) con Jackson Robert Scott (“It”). Seguramente tendrá el éxito que siempre obtienen las pelis de terror con un público realmente fiel.

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados