Según el director Rubén Szuchmacher “Hamlet es una obra que todos creemos conocer. No hay persona que no tenga alguna imagen u opinión (…) Nuestra versión se propone revisitar ese texto para poder descubrir entonces la distancia que hay entre lo que se cree que sabemos de él y lo que las palabras realmente dicen. Y sobre todo para dejarse penetrar por todo aquello que esta obra genial tiene para decirle a los tiempos actuales”

La obra más famosa de William Shakespeare nos abre los brazos para entender y admirar.

Quienes

Actores: Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Belén Blanco, Marcelo Subioto, Francisco Benvenutti, Nicolas Balcone, Fernando Sayago, Mauricio Minetti, Lalo Rotavería, German Rodriguez, Claudio Da passano, Eugenia Alonso, Marcos Ferrante, Agustin Vasquez, Francisco Benvenutti, Agustín Ritano, Pablo Palavecino.

Vestuario: Luciana Uzal

Iluminación:  Gonzalo Córdova 

Escenografía y vestuario: Jorge Ferrari

Música original, dirección musical y diseño sonoro: Bárbara Togander

Dirección General: Rubén Szuchmacher

Donde

Teatro San Martin, Av Corrientes 1530

Por qué sí

Porque  en esta versión del director Rubén Szuchmacher  y Lautaro Vilo reactualiza la obra, le da todos los ecos contemporáneos que resuenan precisos y bien marcados, y trata los grandes temas de la humanidad, la relación con los padres, el amor, la venganza, los crímenes por conveniencia, la corrupción, las consecuencias de nuestro actos. El dolor moral, la depresión ante un mundo injusto, literalmente podrido. Esta versión es rica, completa, con humor, con distintas capas de entendimiento de lo que ocurre, con una inteligencia y comprensión en todo su recorrido. Y por sobre todo una entrega y una actuación de Joaquín Furriel que conmueve profundamente. A su lado se lucen Ziembrowski, Subioto, Belén Blanco. Una oportunidad de comprender profundamente la grandeza y el talento del autor que nunca pierda vigencia, si, como en este caso, esta en las mejores manos. No se la pierda.

En primera persona

Fragmentos de la obra

Entradas