Una noticia importante para el mundo “tinista” pero en realidad para todos. Porque si bien sus fans en el mundo están pendientes de lo que dijo con respecto a su corazón, ella no se olvida de los demás.

Aseguró en el programa de Mirtha Legrand que no estaba sola y que estaba conociendo a alguien, un español. En ese momento estallaron las redes sociales y todos miran al modelo español  Pepe Barroso Silva, que filmo con ella el videoclip de su tema “Great Escape”

Pero  Tini Stoessel decidió actuar gratis para festejar el día del Niño en la Villa 31. Cuando fue con el intendente de la ciudad a repartir entradas para su presentación en la Usina del Arte, tomo conciencia que con eso solo no bastaba. Pensó  y así se lo dijo a su familia, que quizás muchos chicos no habían podido acceder a un show de Violeta y ahí surgió la idea de presentarse para ellos. Para asegurarse la ubicación hay que ir el día 20 hasta el teatro Tango Argentino y presentarse con dos juguetes a cambio de cada  entrada

. El día 21 Tini se presenta en la villa 31 a las 16 hs, los juguetes que se dejan en el teatro se van a repartir en distintos hogares. La posibilidad de ver el talento y la gracia de una ídola y la mejor oportunidad de tener, cada uno de los presentes, un gesto generoso y solidario. La mejor noticia.