La miniserie RAÍCES será transmitida por HISTORY en cuatro noches consecutivas a partir de hoy 17 de octubre a las 22 horas

El fenómeno televiso de los años 70s es re-imaginado por HISTORY, en una miniserie protagonizada por Malachi Kirby como Kunta Kinte y un extraordinario elenco con Laurence Fishburne, Forest Whitaker, Anna Paquin, Jonathan Rhys Meyers, y Anika Noni Rose.

RAÍCES es un retrato histórico de la esclavitud americana. Relata lo vivido por una familia para sobrevivir, resistir y finalmente continuar su legado con enormes dificultades y mucha crueldad. Durante varias generaciones, la familia comienza con el joven Kunta Kinte quien es capturado en su tierra natal, Gambia y es transportado en condiciones inhumanas a la América colonial donde es vendido como esclavo. Se podrá ver cómo a lo largo de la serie, esta familia sigue haciéndole frente a la adversidad. La historia de Kunta Kinte, las mujeres y los hombres que vinieron después de él hacen eco en la historia de millones de americanos de origen africano y revelan poderosas verdades sobre la resistencia universal del espíritu humano.

Parte 1: Lunes 17 de Octubre, 22 hrs
Parte 2: Martes 18 de Octubre, 22 hrs
Parte 3: Miercoles 19 de Octubre, 22 hrs
Parte 4: Jueves 20 de Octubre, 22 hrs.

Mirá el trailer de la miniserie «RAÍCES» de HISTORY