La cantante y actriz Tini Stoessel participará en el concierto Red Voz por la Paz donde cantará junto a Odino Faccia el tema «Somos el cambio» con letra de Barack Obama, premio Nobel de la Paz en el 2009.

Además durante el concierto se nombrará a Tini como Embajadora de Paz de la Red Voz por la Paz. Distinción que entregarán Rigoberta Menchu Tum, Adolfo Perez Esquivel y Odino.

La Fundación Red Voz por la Paz nace motivada por la pasión y la vocación de su presidente Odino Faccia, cantautor Italo Argentino, reconocido como “La voz por la paz en el mundo” en el año 2009 por el Comité de Premios Nobeles de la Paz y el titulo Honoris Causa. En el 2011 es elegido por el Vaticano para componer “Busca la Paz” un himno por la paz con letras inéditas de Juan Pablo II. Cuenta con el honor de haber creado “Para que todos sean Uno” el nuevo himno por la paz con letras del Papa Francisco, estrenada en el 2015 en el Vaticano.

El 17 de Noviembre, La Fundación presentará en el Concierto #RedVozporlaPaz2016 “Canciones por la Paz” con las letras de los Premios Nobeles de la Paz, más el “Himno por la paz para que todos sean uno” con letra del Papa Francisco.

Programación del concierto

“Silencio del alma”
Odino y Los Nocheros, cantan Silencio del Alma letras de Adolfo Perez Esquivel, Premio
Nobel de la Paz 1980.

“Busca la paz”
Odino, canta las letras de San Juan Pablo II.

“Por tí, por mí”
Odino, canta “Por ti, por Mi”, con letras de Shirin Ebadi, Premio Nobel de la Paz 2003.

“Libertad”
Odino, canta “Libertad” con letras de Rigoberta Menchu Tum, Premio Nobel de la Paz 1992.

”Para que Todos sean uno”
Himno por la Paz con letra del Papa Francisco.

“Así”
Con letras de Leymah Gbowee, Premio Nobel de la Paz 2011. Canción de la campaña nacional e internacional #MasPazMasAmor.

”Somos el Cambio”
Odino y Tini Stoessel cantan Somos el Cambio con letra de Barack Obama, Premio Nobel de la Paz 2009.

Se nombrará a Tini Stoessel, Embajadora de Paz. Distinción que entregan Rigoberta Menchu Tum, Adolfo Perez Esquivel y Odino.

Terminado el Concierto se anunciará el Concierto #RedVozporlaPaz 2017, a realizarse en Roma, Italia.

Día: 17 de Noviembre de 2016
Lugar: CCK, Centro Cultural Kirchner. Sarmiento 151 C.A.B.A.
Horario: 18hs