Norman Briski imagino un futuro donde toda la población vive en un solo edificio. El mundo es esa sola construcción que se impone a los humanos: ¿presos? ¿refugiados? que conviven y cuando se hartan ni siquiera pueden suicidarse, el unificio se los impide. Esa construcción los limita, los vigila y los despoja. Por un lado se refleja el mundo hiperconectado de la actualidad y por el otro la inmensa soledad apenas compartida que parece ser nuestro futuro- presente. Una mirada inequívoca del autor y director de la obra.

 

Quienes

Elenco: Coral Gabaglio, Carolina Molini, Eliana Wassermann

Diseño de maquillaje: Renata Schussheim

Diseño de vestuario: Renata Schussheim

Diseño de escenografía: Norman Briski

Diseño de luces: Norman Briski

Diseño De Sonido: Victor Monte

Realización de escenografia: Sergio Barattucci

Realización de vestuario: Roxana Garcia

Realización de objetos: Enrique Wassermann

Música original: Martín Pavlovsky

Operación de luces: Theo Machado Wald

Operación de sonido: Nicolas Ruciello

Asistencia de vestuario: Cristina Tavano

Asistencia de dirección: Noelia Villaruel

Dirección: Norman Briski

 

Donde

Caliban, México 1428 PB 5

 

Por qué sí

Porque con un trío de grandes actrices Coral Gabaglio, Carolina Molini y Eliana Waserman que se entregan a situaciones lúdicas, dramáticas o enloquecedoras con una ductilidad admirable. Con ingenio y despliegue, con humor y filosa ironía ese futuro que nos está tocando la puerta, se muestra temible y cercano. Serán tiempos de sentimientos primarios, represiones brutales, miedos eternos. Las respuestas y más interrogantes q quedan en la cabeza de los espectadores.

En primera persona

Norman Briski

 

Fragmentos de la obra

 

 

 

Sobre El Autor

Editora General

Periodista de Espectáculos. Trabajó en Canal 13 durante 25 años y en medios como Canal TV, Antena y Radiolandia 2000; en este último ocupó el cargo de directora. Acredita una vasta trayectoria en: radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio Continental y la señal de cable TN donde condujo durante diecisés años el programa “TN Show”. Entrevistó a grandes figuras locales e internacionales y realizó para la Argentina la cobertura de los premios Oscar. Autora del libro "Los hombres del deseo". Es miembro de Aptra, Ace y jurado invitado de los Premios Clarín Espectáculos.

Artículos Relacionados